Saluda del presidente

IMG 4613

 

 

 

 

 

 

 

José Juan Jimenez López
Presidente

Como presidente de la Mancomunidad quisiera expresar a través de nuestra página web, la ilusión, compromiso y responsabilidad con la que inicio esta nueva etapa , también , satisfecho de hacerlo junto a un equipo de gobierno de consenso que muestra la equidad de los grupos políticos que la conforman

La unidad conseguida con el acuerdo en el que participan seis formaciones políticas dibuja un gobierno cuyo eje principal será servir a los ciudadanos de esta comarca axarquica en condiciones de igualdad, solidaridad y transparencia.  La prestación de servicios y la  permanente mejora de los mismos es nuestro principal objetivo y compromiso. 

La institución supramunicipal es la prolongación de cada uno de los pueblos que conforman la Axarquía Costa del Sol y está para complementar aquellos servicios que por competencia o por otras circunstancias no puedan atender los municipios individualmente considerados. Pero además somos el nudo de unión de esta comarca con gran potencial en el contexto de la provincia de Málaga y de Andalucía. Me apasiona  esta tierra,  sus posibilidades y los múltiples valores que tiene. Creo en la prestación de servicios mancomunados, en el desarrollo económico, empresarial y asociativo de la Axarquía , y en cada uno de los vecinos y vecinas que la conforman.

A través de este portal podrán conocer los servicios que prestamos y podrán encontrar una nueva vía de comunicación con la que abrir la participación a todos y a todas. Además damos cuenta de  toda aquella información que pueda ser de su interés. También a los visitantes, a través de nuestra web podrán conocer cada uno de los 31 pueblos que la integran, dispuestos a recibirlos y a mostrarles todos sus atractivos culturales, naturales y gastronómicos.

La Mancomunidad Axarquía Costa del Sol es una institución abierta a todas las personas que deseen conocerla y quieran descubrir cada uno de sus municipios. El diálogo, la solidaridad y el trabajo para satisfacer las necesidades de todas nuestras vecinas y vecinos seguirán siendo los pilares que la sustentan.

En nombre de todos los miembros que formamos parte de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía os invito a participar con nosotros de la vida pública de la comarca a través de vuestras sugerencias y colaboraciones así como a conocer cada uno de los pueblos que la conforman. Espero que este nuevo portal te sea de utilidad como cada uno de los servicios que ofrecemos desde la institución.

 

Un saludo cordial,
José Juan Jimenez López